Cómo seleccionar taquillas metálicas

Con bastante frecuencia escucho a personas expresar que un casillero es en realidad un casillero locker metalico cdmx, y que ciertamente no hay grandes distinciones en cuanto a soluciones distintas.

Creo que esto definitivamente está lejos de ser legítimo. En realidad, hay algunos aspectos que distinguen entre taquillas de acero y, de manera mucho más amplia, mobiliario de acero.

Con esta publicación, me esfuerzo por enumerar algunos detalles que debe tener en cuenta.

1) Tipo de metálico. Obviamente, puede encontrar grandes variaciones entre el acero de uso diario (barnizado) y el acero cromado. Naturalmente, los armarios de acero inoxidable son mejores porque garantizan más limpieza y le ofrecen una vida más larga (el acero inoxidable no mancha, corroe ni oxida con tanta facilidad como el metal estándar), sin embargo, son más caros. El acero cromado suele ser una excelente opción en caso de que tenga que colocar casilleros en el área húmeda.

2) Pintura. Sin duda, este es un detalle crucial debido al hecho de que la vida útil de sus casilleros podría ser bastante más corta debido a que la pintura no es deseada. Es importante que los casilleros estén pintados con polvo epoxi, así que toma nota de este particular. (normalmente los muebles de acero inoxidable no están barnizados)

3) Orificios de ventilación. Es importante que las taquillas tengan un buen flujo de aire interior teniendo en cuenta que tienen que estar formadas por prendas. El flujo de aire interno, no hace falta decirlo, depende de los orificios, así que tome nota de este detalle.

4) Sistema de cierre. Por lo general, querrá acercarse a sus casilleros y, por lo tanto, asegúrese de proporcionar un método de cierre. De vez en cuando, este detalle se toma sin consideración, pero realmente no es seguro. Los programas de cierre más populares son el candado cilíndrico y el candado. Muy a menudo, si elige una cerradura cilíndrica, es posible que también tenga una clave de acceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *